SI. Es una de las preguntas que más recibo y por supuestísimo que sí.
Tienes que tener presente que vas a ir más lento avanzando, pero con una planificación adaptada a tus turnos de trabajo, vas a progresar y lo más importante no se te va a olvidar el contenido que memorices.
Se prepara todo el proceso selectivo:
Preguntas cortas
Epígrafes
Caso práctico
Todo con materiales propios, simulacros y correcciones personalizadas. Desde las preguntas cortas a los casos prácticos todo el contenido conforme la legislación actual.
Toda la preparación es online desde los exámenes semanales hasta las tutorías personalizadas y una comunicación directa y fluida vía WhatsApp o email. Además, recibirás una planificación individualizada para que sepas qué estudiar y repasar en cada momento.
El caso práctico se prepara por Videollamada individualizada con cada opositor.
Lo fundamental es el grupo pequeño de opositores con los que trabajo. No busco tener decenas de opositores porque no puedo asumirlo. En corregir un examen de 5 epígrafes se me va más de una hora por lo que no puedo optar a tener 20-30 personas, ya que entiendo que la preparación pierde calidad.
Trato cercano, seguimiento personalizado y coaching.
Exámenes todas las semanas, la calidad en los temas y la velocidad a la hora de redactarlos se consigue repasando y escribiendo.
Precio muy competitivo.
Las corrección tanto de preguntas cortas como de epígrafes, se realiza pregunta por pregunta y epígrafe por epígrafe. No es una corrección de tres líneas.
Como mejor respuesta a esta pregunta, dejo dos de mis últimas correcciones: